viernes, 12 de noviembre de 2010

Hacer radio... ¡mundo apasionante!

Si la nota de selectividad me lo hubiera permitido hubiera estudiado periodismo pero, para alivio de mis padres, esto no fue así. Hice el T.A.S.O.C. hace mucho tiempo. Un módulo nivel 3 que me dio acceso de manera brillante a mi otro apasionado mundo: La Educación Social. Ahora no trabajo como educador social aunque me gustaría pero lo que sí conseguí fue unir los dos mundos: hacer una actividad que yo considero social al cien por cien, combinándola con una experiencia radiofónica.
Desde hace cuatro años, soy socio del Centro Cultural Pablo Picasso, cuya actividad principal es una emisora donde hago un programa de radio. onda latina, la radio diferente , es el medio donde todos los domingos de cinco a seis de la tarde salgo en directo y lo que os vengo a presentar en este blog, que voy a empezar a desarrollar es una propuesta para un programa de radio sobre educación de Adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario